Alcalde Humberto Morelli invita a los ciudadanos celebrar 32 años de la ciudad más bonita del Estado, Boca del Río

Boca del Río cumple 32 años como ciudad, ¡Súmate a sus festejos!, invita el alcalde Humberto Morelli

Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río invita a la población en general a celebrar el aniversario de la ciudad, el día de Boca.

Este domingo 26 de enero, este municipio cumple 32 años de haber sido elevado a rango de ciudad, por lo cual, desde hace dos años se realiza un evento celebrado con la ciudadanía.

En esta ocasión la celebración será  el  26  de enero a partir de las 18:00 horas en la Plaza Banderas en donde se festejará  un año más de este maravilloso lugar, municipio que se convirtió en Ciudad  y  será encabezada por las diversas autoridades del Ayuntamiento.

Boca del Río gobernado por el alcalde panista Humberto Morelli, es ahora, la ciudad mas bonita del estado. Ven a los festejos del 32 aniversario

En el evento habrá una muestra gastronómica con antojitos regionales elaborados por restauranteros locales, además aguas frescas, toritos y buñuelos, totalmente gratis.

El evento también será acompañado por actividades recreativas, espectáculos y grupos musicales.

El festejo es para toda la familia quienes podrán disfrutar un domingo de convivencia en un agradable ambiente, para celebrar el orgullo de ser boqueños.

La ciudad de Boca del Río es una ciudad inclusiva, festiva, cultural que recibe en diversos meses del año a turistas; además de tener como municipio una gran historia desde sus orígenes.

En años atrás Boca del Río pasó de tener una población de pescadores, a transformarse en una ciudad urbana y hoy en día colocada en cuarto lugar  a nivel nacional como el municipio más visitado, por la zona de playas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, clubs, edificios de primer nivel  hoy en día es la Primera Ciudad a nivel mundial en alcanzar la Certificación ISO 18091:2019 lograda por todos los funcionarios municipales que integran esta administración.

Boca del Río se define como una ciudad turística, que sobresale como una de los principales destinos del país y el próximo domingo celebrará su 32 aniversario.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: