Reencarpetado, bacheo y sustitución de losas de concreto en calles y avenidas en Xalapa

Xalapa, Ver.- Como parte del programa de rehabilitación de carpeta asfáltica por medio de bacheo profundo y sustitución de losas de concreto hidráulico, así como con acciones de reencarpetado, de noviembre a la fecha se han reparado 21 calles y avenidas en diversos puntos de la ciudad, con lo que se mejora la superficie de rodamiento, la conectividad y brinda seguridad vial a la población.

Con recursos del fondo Bursatilización 2016 Sentencia, ya se concluyeron los trabajos de bacheo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Hortencia y Médicos; la avenida 1 de Mayo, de Ruiz Cortines a Mártires del 28 de Agosto; Arco Sur, en el tramo de Carlos R. Smith a Lomas de Xalapa.

También, Circuito Presidentes, de Agustín Cerdán a Culturas Veracruzanas; Araucarias, entre Lázaro Cárdenas y Paseo de los Fresnos; Enrique C. Rébsamen, entre Gustavo Díaz Ordaz y Carlos R. Smith, y calle Tepic, de la avenida Xalapa a Guanajuato.

Con el fondo Recursos Fiscales 2019, el bulevar Manantiales, de Rébsamen a bulevar San Cristóbal; el acceso al fraccionamiento Nuevo Xalapa; Poeta Ángel Núñez Beltrán, de Circuito Presidentes a Enrique Rodríguez.

Además, Ángel Carvajal Bernal, de Circuito Presidentes a Primo Tapia; Díaz Ordaz, de Rébsamen a Lic. Ángel Carvajal Bernal, y Desiderio Pavón, entre Esteban Mascareñas y Rébsamen, mientras que la calle María Esther Zuno presenta un avance de 85 por ciento.

Con el fondo Bursatilización 2016 Sentencia, se sustituyeron losas de concreto en la avenida Orizaba, entre Ávila Camacho y Reyes Heroles; calle Sonora, esquina Villahermosa; bulevar Europa, de Paseo de las Palmas a Paseo de los Alpes; Araucarias, en el tramo comprendido de Sebastian Bach a Agustín Lara, y en la calle Tamanzuchal, esquina Tepic. Arco Sur, de Circuito Unidad a calle Principal de Las Trancas registra un avance de 90 por ciento.

A estas acciones se suma el reencarpetado de la calle Obreros Textiles y la intervención con pavimento asfáltico que se hace en la avenida Ramón López Velarde, primera etapa, en beneficio de quienes transitan o habitan en las colonias Rubén Pabello Acosta y José Vasconcelos.

Además, este jueves iniciaron los trabajos de bacheo profundo en el entronque de las avenidas Américas y Maestros Veracruzanos, así como la sustitución de losas de concreto en la calle Hidalgo, de Basurto a Díaz Mirón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: