Xalapa, Ver.- El Cuarto Tribunal Colegiado Penal le concedió un amparo al ex Secretario del Trabajo de Javier Duarte de Ochoa Gabriel Deantes para que pueda tener acceso a sus millonarias cuentas, cerradas desde el año 2018, a petición de la fiscalía de Veracruz, que lo acusó de partipar en desvíos de recursos públicos de Veracruz.
El Tribunal Colegiado, califica de «insubsistente, la carpeta de investigación con fecha 27 de abril del año 2018, relativa a diversos instrumentos financieros, sin citar mas detalles y ordena a las autoridades competentes, quede sin efecto, lo ahí ordenado».
Las cuentas del ex oficial Mayor de la SEV, fueron bloqueadas a petición de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a petición de la fiscalía de Veracruz, durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares luego de que acusó a Gabriel Deantes Ramos, de haber sido uno de los partícipes en el desvío y operación de recursos públicos con empresas fantasmas.
Ex cómplice de Duarte y ahora cómplice de la 4a T de López Obrador. ¿No que se iba a acabar la corrupción?
¿Qué tal beneficios tienen los amigos, familiares, amantes, PRIMOS y cómplices de MORENA?
Pueden robar, matar, etc., y salen con la bendición del líder López Obrador.
Pobre país.
Todo es culpa de Winckler
Que bonita es nuestra justicia.premua los delincuentes y sacrifica al pueblo.se hizo multimillonario vendiendo celulares en tianguis.
Y todo lo que robo de la SEV….