Reportan desaparecidos tres jóvenes de bar de Córdoba

Apareció con vida
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- En calidad de desaparecidos fueron reportados tres jóvenes, luego de los hechos violentos ocurridos dentro del bar «Las Heroinas» ubicado en la Colonia Centro de Córdoba.
De acuerdo con los familiares de Eder Guillermo Galeote Guzmán de 26 años, Edgar Ulises Ortega Torres de 29 años de edad y Erasto Contreras Luna de 28 años, los jóvenes desaparecieron luego de que un hombre fuera sacado y asesinado, de dicho bar la madrugada del domingo.
Algunos testigos, expusieron que los tres jóvenes hombres fueron privados de su libertad por un comando armado el cual presuntamente ejecutó de varios disparos  en el exterior de dicho bar ubicado en la Avenida 5 y Calle 17 de la Colonia Centro a Carlos Alberto Tlazalteca Velázquez de 30 años de edad, quien tenía domicilio en la Colonia Tranca de Tubos de la ciudad de Córdoba.
Desapareció de un bar en Córdoba, centro del estado

Debido a ello,  fueron reportados oficialmente por sus familiares y amistades como desaparecidos, por lo que han solicitado a la ciudadanía, como a las autoridades el apoyo para su inmediata ubicación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: