Abogados denuncian actos de corrupción del juez Héctor Hidalgo y del secretario de acuerdos Vicente Bautista en Coatzacoalcos

Los abogados dijeron estar hartos de la corrupción de los jueces que para todos piden dinero/PL

Coatzacoalcos, Ver.- Abogados del sur de Veracruz denunciaron malos tratos, corrupción y abusos por  parte de jueces que operan en los juzgados del Poder Judicial.

Señalaron concretamente a juez Héctor Manuel Hidalgo Parra y el secretario de acuerdos, Vicente Antonino Bautista, del juzgado sexto, porque son déspotas y a cada acto de justicia le ponen precio.

«No queremos a ese juez nefasto que viola la ley, es mercenario de la ley, no permitiremos que siga aquí. Le estamos pidiendo también al tribunal que intervenga porque la sociedad de Coatzacoalcos merece justicia, los abogados tienen derecho a la audiencia, al debido procedimiento no podemos permitir que los derechos humanos sean vulnerados por un nefasto y corrupto juez”, señalaron en un discurso leído a las afueras de los juzgados.

“Crearon las leyes no para aplicar justicia, sino para llenarse las bolsas de dinero”, señalaron.

Expresaron que irán al Tribunal Superior de Justicia para reclamar a su presidenta que se discipline a estos servidores públicos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: