Secuestran en Córdoba a Jaime Crivelli, ex presidente de la Asociación Nacional de Avicultores

El ex propietario de Agropecuaria ACA ya había sido secuestrado en diciembre de 2016/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- La noche de ayer lunes 27 de enero, fue privado de la libertad el ex presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza, por sujetos armados.

El secuestro se reportó hoy por la mañana por parte del sobrino, quien es el alcalde Yanga, Apolinar Crivelli luego de que el empresario de 65 años solicitó a sus familiares pidiendo que le juntaran dinero sin dar más datos.

Quien recibió la llamada reportó que la voz de Jaime Crivelli se escuchaba rara como si estuviera sedado o bajo efectos de alguna droga.

Se supo que el empresario acudió en la noche a la ciudad Córdoba cerca de la avenida 1 donde al parecer iba a visitar a unos familiares que habían regresado del extranjero, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, ya no se supo nada de él.

Por la mañana de este martes, el empresario llamó directamente a su contador indicando que le urgía la cantidad de tres millones de pesos y que volvería a llamar a las 11 horas para confirmar que se tuviera el dinero para las personas que lo tenían.

De estos hechos, tomó conocimiento la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Cabe decir que al ex propietario de Agropecuaria ACA ya había sido secuestrado en diciembre de 2016, pero el mismo día fue entregado sano y Salvo.

Comentarios

  1. Es terrible darse cuenta de que cada día está peor la inseguridad, ojalá que devuelvan al señor sano y salvo. Autoridades pónganse a trabajar, los mexicanos merecemos un país sin violencia.

  2. Urge reforma de las leyes, para que violadores, pederastas y secuestradores se les aplique la pena de muerte. Ya está bien de aguantar a éstos pinches criminales. O se modifica la ley o los ciudadanos estarán legitimados para defenderse a tope.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: