Fiscal encargada Verónica Hernández prometió resolver «pronto» asesinato de ex beisbolero Narciso Elvira

Verónica Hernández fiscal negocios de ella, sus recomendadas, familia y Eric Cisneros

Xalapa, Ver.- La encargada de despacho de la Fiscalìa general del estado, Verónica Hernàndez Giádans, adelantò que pronto se informará de resultados en la investigación del homicidio del ex beisbolista, Narciso Elvira Delgado y de su hijo, el pasado martes en el municipio de Medellìn de Bravo.

«Como todo suceso, se abrió la carpeta y se están llevando a cabo todas las diligencias de periciales y de todo lo que conlleva una investigación».

Entrevistada en un programa estatal, la encargada de despacho precisó que por la secrecía de las investigaciones que se realizan no puede revelar màs datos sobre este hecho.

«Pero como todo caso, como toda carpeta, se está investigando, yo les aseguro que como muchos casos que están expuestos mediáticamente, pronto vamos a dar resultados».

Elvira Delgado viajaba rumbo al municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur del estado, a una reunión de trabajo, cuando fue emboscado por sujetos armados. El pitcher intentó correr hacía el monte, pero fue alcanzado por una lluvia de balas.

El exintegrante de ligas mayores con los Cerveceros de Milwaukee, también hizo carrera deportiva en la liga de Corea, en la Liga Mexicana del Pacifico y en la Liga Mexicana de Beisbol.

“El látigo del cocuite”, como era conocido, pasará a la historia del beisbol mexicano por ser uno de los dos lanzadores con récord de lograr dos juegos sin hit ni carrera en una misma temporada. Primero fue Chet Brewer (Alijadores de Tampico/1939), y luego el nativo de Tlalixcoyan, Veracruz, con los Piratas de Campeche en 1999.

En otro tema, Hernàndez Giàdans, dijo que del ex Fiscal Jorge Winckler lo  único que sabe es que es prófugo de la justicia.

«Lo que sé es que está prófugo, es parte del trabajo de quienes tienen que cumplimentar la orden (de aprehensión), están trabajando al respecto. No tengo pruebas de que este en Puebla.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: