Se incendia durante la madrugada el mercado Revolución de Córdoba

- en Sucesos

Córdoba, Ver.-Alrededor de las 2:40 de la madrugada de este viernes, el mercado Revolución de Córdoba se incendió. El fuego consumió el 60 por ciento de su estructura principal. Las llamas arrasaron con locales y mercancía.

Para sofocar el fuego, participaron bomberos de Córdoba, Fortín, Orizba y Protección Civil y entre ellos, controlaron del siniestro ocurrido durante la madrugada.

El comandante de Bomberos de Córdoba, Ricardo Meneses Aguilar dijo que se atacó el incendio por tres puntos, la avenida 8 así como por las calles 7 y 9; lamentablemente el fuego consumió cerca de 2 mil 500 metros cuadrados del principal centro de abastos.

La causa del incendio hasta el momento se desconoce, será en el transcurso del día cuando se realice el peritaje para conocer qué fue lo que originó el problema en el interior del zoco.
Hasta las 05:40 horas de la mañana ya había sido controlado el fuego por Bomberos de Córdoba, de Cuitláhuac, Amatlán, Orizabay de Fortin; así como el apoyo de Cruz Roja, grupos de rescate y Protección Civil de Córdoba.

Hasta el momento los daños son incuantificables. El incendio inició por la parte frontal de este zoco, que es por avenida 8, que en cuestión de minutos, se propagó hacia el interior consumiendo el fuego todo lo que encontró a su paso.

De acuerdo a informes recabados no hay víctimas, sólo daños materiales, donde los grupos de apoyo ya trabajan en sacar los escombros para que los bomberos puedan realizar las maniobras hacia el interior de este mercado Revolución, uno de los más importante de esta región.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: