Detienen en Tuxpan a poblano acusado de haber desaparecido a su novia

- en Sucesos

Tuxpan, Ver.- La Policía Ministerial de Tuxpan detuvo al novio de la joven Ariana Corona Victoria, de 36 años, quien se encuentra desaparecida desde más de un mes  en la capital de Puebla.

El reporte indica que fue llevado ante el juez de control el joven Ángel N, de 29 años, originario de Puebla, Tuxpan, quien presuntamente era novio de la víctima, y se encontraba escondido en el estado de Veracruz.

Ángel N estaría enfrentando delito de desaparición de personas cometida por particulares, pues es el último con quien se vio a la desaparecida, y en su contexto, resultaron varios datos que lo incriminan con el destino final de la joven poblana.

Desde que desapareció la joven, cerca de la capital, el sujeto se escondió, sin dar la cara a la familia para aportar lo conducente, lo que generó sospechas en su contra.

Un juez de Puebla liberó orden de aprehensión para capturar al sujeto, quien fue encontrado refugiado en un domicilio de Tuxpan, por lo que fue detenido y trasladado a Puebla para que se le consigne por el caso.

Desde que desapareció, el pasado 22 de diciembre, la familia de Ariana Corona Victoria no ha dejado de pedir justicia en redes sociales.

Incluso, han organizado marchas y llamados a las autoridades para ayudar a encontrarla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: