Localizan cuerpo de empresario secuestrado en Coatepec, en basurero del puerto de Veracruz

EricK N, salió de las Choapas por recibir amenazas de muerte y vino a morir en zona Xalapa. lo levantaron en Coapetec, su cuerpo apareció en el basurero del puerto de Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El cuerpo sin vida del empresario Erick «N» fue encontrado sin vida la noche del domingo en un basurero del puerto de Veracruz, quién en días pasados había sido secuestrado en Coatepec por hombres desconocidos.

El empresario de Las Choapas dedicado a la venta de motocicletas y vehículos seminuevos, el pasado 24 de enero había sido secuestrado por un comando armado que llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Juan Lomán para llevárselo junto a su hijo, pero este último fue liberado sano y salvo, pero Erick «N» quedó en manos de los delincuentes.

Tras 10 días de estar secuestrado apareció ejecutado dentro de un basurero, lugar hasta donde se trasladaron diferentes corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Erick «N» había cambiado su residencia ubicada en Las Choapas, por cuestiones de seguridad, ya que se dio a conocer recibía amenazas de muerte, por lo que se mudó a Coatepec en dónde se dedicaba a vender motos y autos de lujo seminuevos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: