Invitan a participar en la carretera y caminata para festejar 101 años de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz

La escuela se cerró para evitar mayores contagios.
- en Deportes

Por Giovani Morón/ Veracruz, Ver, a 04 de febrero de 2020.– Este domingo 9 de febrero a las 07:30 horas se desarrollará la segunda edición de la Carrera y Caminata de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, festejando 101 años rumbo al Bicentenario, señaló el director general, Efrén Moreno Martínez.

“El año pasado con el Centenario hubo una semana de festejos, que culminó con una carrera pedestre, la cual tuvo mucho éxito y derivado de este, la comunidad marítima y la población en general hizo comentarios muy positivos; por ello la estamos repitiendo en este 101 aniversario”, señaló Moreno Martínez.

La carrera pedestre será en la distancia de 5 kilómetros y la caminata recreativa será en la distancia de 3 kilómetros.

“Tenemos tres categorías, la libre, la de veteranos y la categoría alumno náutico, esa categoría es para los alumnos que están aquí internos, dirigida a nuestra población.

Las inscripciones a los corredores interesados en participar con nosotros se pueden hacer hasta el 8 de febrero, día en que haremos la entrega de kits; el costo es de 350 pesos”, indicó la coordinadora general de la carrera, Karla Karballeda Trejo.

“Se van a abrir las puertas de esta casa de estudios para que los corredores puedan asistir con su familia, todos serán bienvenidos a las diversas actividades que tendremos una kermés.

Tendremos juegos, venta de alimentos, desayunos, para que después de la carrera puedan convivir y conocer las instalaciones, el planetario lo pondremos en servicios para que puedan asistir gratuitamente”, expresó finalmente el subdirector general de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, Carlos Domínguez Santos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: