Padres piden apoyo desesperado para localizar a Ámber de los Ángeles Crudo, desaparecida en Soledad

Padres solicitan su valioso apoyo para localizar a Ámber de los Ángeles Crudo Jácome desaparecida en Soledad, al salir de la secundaria.
- en Sucesos

Soledad de Doblado, Ver.- Padres solicitan el apoyo desesperado de ciudadanos y de las autoridades para localizar a Ámber de los Ángeles Crudo Jácome desaparecida ayer martes al salir de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 34 de este pueblo.

Sus padres están muy preocupados buscando a su hija quien no volvió a casa después de salir de la escuela, desconocen su paradero, si se fue con alguien o si la privaron de su libertad.

Los familiares de Ámber se unen a la búsqueda y señalan que la jovencita llevaba el uniforme escolar, su padre la fue a dejar por la mañana pero ya en la tarde no volvió y este miércoles se cumplieron 24 horas de su desaparición.

En redes sociales los familiares de la menor están viralizando su fotografía con la esperanza de que si alguien la ve pueda avisar a las autoridades ya que como siempre sucede primero dieron el número de teléfono de un familiar e intentaron extorsionarlos.

Por ello se pide que quien la vea reporte al 911 o a la fiscalía de personas desaparecidas para que de inmediato la ubiquen.

Padres solicitan su valioso apoyo para localizar a Ámber de los Ángeles Crudo Jácome desaparecida en Soledad, al salir de la secundaria.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: