Sujetos armados que llegaron en una motocicleta ejecutan en su casa a instructora de zumba en Atoyac

- en Sucesos

Atoyac, Ver.- Sujetos armados ejecutaron la noche de este martes a una joven de 24 años de edad, instructora de Zumba de nombre Marisa Fernández Rueda, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia El Canal, municipio de Atoyac.

De acuerdo a informes oficiales, los hechos se registraron durante la noche del martes, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio de la joven y una vez en la zona, ingresaron a su vivienda para después dispararle en varias ocasiones hasta privarla de la vida.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato elementos de la Policía Municipal fueron alertadas sobre lo sucedido, teniendo que trasladarse al lugar, donde una vez que confirmaron la muerte de una mujer, procedieron al acordonamiento de la zona, además de dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron junto con peritos criminalistas de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que tras el asesinato de la mujer, no hay personas detenidas, sin embargo la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: