Sujetos sacan de su casa y se llevan, al dueño de las dulcerías «El Súper Mercado» de Río Blanco

Al lugar llegó un convoy de patrullas de la policía Estatal/Plumas Libres
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a un conocido empresario dulcero del municipio de Río Blanco, cuando este se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón de dicho municipio.

De manera extraoficial se conoció que el comerciante de nombre Roberto “N” fue sacado con lujo de violencia de su domicilio ubicado en la Calle Nicolás Bravo por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos camionetas de color oscuro, la noche del pasado lunes 03 de febrero.

El dueño de las dulcerías «El Súper Mercado» ubicadas en el municipio de Orizaba, fue subido a una de las camionetas en qué viajaban los hombres desconocidos armados, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente hasta el momento no ha sido ubicado.

Se conoce que los presuntos plagiarios ya han entablado comunicación con la familia, quienes han solicitado una suma millonaria cantidad de dinero en efectivo a cambio de la libertad del empresario.

Comentarios

  1. Tanta violencia no se justifica por ningún motivo ni una sola administración ha podido con ella les viene grande estrategias de seguridad no las tienen ni las han tenido

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: