Impone regidor de Morena a su esposa como Jefa de la Jurisdicción de Córdoba, que abarca 28 municipios

Su llegada se debe a la relación que mantiene su esposo, el regidor tercero Gustavo Guzmán Millán con el diputado Rubén Ríos Uribe/Plumas Libres

Córdoba, Ver.- Por instrucciones del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, este miércoles asumió el cargo de jefa en la Jurisdicción Sanitaria número 6, la doctora Nadia Rodríguez Fernández, en sustitución del doctor Alfredo Arceo Castro, quien dejó la dependencia el lunes pasado.

Entre los pasillos de la institución se dice que su llegada se debe a la relación que mantiene su esposo, el regidor tercero Gustavo Guzmán Millán con el diputado Rubén Ríos Uribe y quien solicitó el favor de colocarla como titular de la dependencia.

Nadia Rodríguez Fernández tiene como mérito ser la esposa del edil, a quien denunció el coordinador del Comude por el delito de lesiones y amenazas, también haber sido la encargada por espacio de un año del Centro de Salud en la comunidad “Loma Angosta” del municipio de Omealca, después de ese lapso, ya es la nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba.

Fuentes extraoficiales señalaron que mediante un mensaje de texto desde su celular, el ahora ex titular de la Jurisdicción Sanitaria, Alfredo Arceo, se despidió de los alcaldes de cada uno de los 28 municipios que incluye la circunscripción de salud.

Alfredo Arceo tomó dicho cargo en diciembre de 2018, y en su momento se comprometió a brindar un mejor servicio.

De Nadia Rodríguez Fernández, los trabajadores señalaron que el cargo jurisdiccional  lo asume gracias al apoyo de algunos amigos políticos y no por el conocimiento en materia de salud.
Trascendió que habrá más bajas, entre ellos del área de Recursos Humanos y Administrativa.

Comentarios

  1. Vaya marrano que es el este señor de Ramos Alor. En verdad MORENA es un grupo de pillos, y López Obrador solo aplaude esta corrupción.

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: