Secuestraron a boxeadora Alma Ibarra para que no se presentara a pelea contra Briana Cruz en Boca del Río

El secuestro impidió que Alma Ibarra se presentara a pelea rumbo a Tokio 2020

Boca del Río, Ver.- La boxeadora mexicana Alma Ibarra fue secuestrada y liberada, horas después, previo a su participación en el torneo selectivo para confirmar a la selección mexicana de boxeo que acudirá al clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual se realizará a finales de marzo en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con un reporte de Reforma, la exseleccionada nacional y ahora boxeadora profesional, un grupo armado la sacó de su cuarto en el hotel Ramada de este municipio, en la madrugada de este jueves, así como a su entrenador Carlos Medellín.

“Anoche literalmente me sacaron del cuarto junto con mi entrenador. Se metieron y con armas nos forzaron a salir del hotel sin que nadie hiciera nada”, dijo la peleadora mexicana al periódico previamente citado.

“No sabemos la razón, no entendemos. Estábamos demasiado preocupados y nerviosos. No tenemos ni idea del por qué del secuestro (…). No nos pidieron dinero, sólo nos tuvieron retenidos y nos soltaron hoy”, añadió la peleadora regiomontana en la entrevista. Se sabe que la Comisión Nacional de Cultura Físca y Deporte se iba a pronunciar esta noche al respecto.

Esta situación impidió que se presentara a un enfrentamiento con Briana Cruz rumbo a los selecciones para juegos olimpicos de Tokio 2020

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: