Ganará 50 mil pesos ciclista que triunfe en «La Cuesta Necoxtla Mountain Bike Ruta” (MTB) en Ciudad Mendoza

Se espera la llegada de corredores estatales, nacionales y hasta internacionales, dijo el alcalde
- en Deportes

Manuela V. Carmona/ Ciudad Mendoza.- Con una bolsa de más de 50 mil pesos y 11categorías,  el próximo 23 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de la competencia ciclismo de ascenso “La Cuesta Necoxtla Mountain Bike Ruta” (MTB), dio a conocer el alcalde de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios.

En rueda de prensa, el edil señaló que la competencia iniciará en la entrada principal de la comunidad La Cuesta, para concluir en la congregación de Necoxtla, donde a lo largo de 10 kilómetros, los participantes podrán disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Por su parte, el director deportivo Club Pistons Mario Alí Alaves Espinoza, organizador del evento, explicó que se espera la llegada de competidores locales, regionales, nacionales e incluso internacionales  mismos que podrán inscribirse en las categorías: Élite Varonil, Élite Femenil, Máster A 36 45 y Máster B 46 +; o en la MTB: Libre Varonil, Libre Femenil, Máster A 36 45, Máster B 46 +, Intermedios, Novatos Casa Blanca y Pareja Mixta.

De igual forman informaron que para dar seguridad a los competidores, se realizará el cierre del camino a la circulación vehicular por espacio de una hora y media a fin de evitar cualquier incidente, así como el servicio de plataformas y vehículos para la atención de bicicletas descompuestas o personas que por alguna situación ya no desean realizar o concluir el recorrido.

El costo de la inscripción es de 230 pesos en un inicio y se entregará un kit de ciclista conformado de una playera sublimada-manga larga, refrigerio pistón, medalla finalista, número de ciclista, cobertura fotográfica, hidratación en ruta y derecho a premiación.

En la logística del evento, participarán el Comité Municipal del Deporte y la Dirección de Turismo, así como Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja en respaldo al paso de la caravana de ciclistas, además de la vigilancia que ofrecerá la policía municipal de proximidad y la Secretaria de Seguridad Publica.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte ubicadas en avenida Miguel Hidalgo #1109 entre calle Ferrer Guardia y Primero de Mayo de dicho municipio, hasta una hora antes del evento, para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 272 593 96 06.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: