Otra vez ponen a cliente de Bancomer y le roban un millón de adentro del mismo banco en Xalapa

¿Cómo sabían los delincuentes que el cliente retiraría un millón?.
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Otro asalto a cuentahabiente se registró en esta ciudad,  en esta ocasión los asaltantes -que iban armados- huyeron con un botín de un millón de pesos.

El derechohabiente fue asaltado al interior de la misma sucursal de BBVA, ubicada en Plaza Américas de Xalapa.

Presuntamente al interior del establecimiento, cuando al retirar la fuerte suma los ladrones ingresaron y se llevaron el monto antes señalado.

De manera extraoficial, circuló la versión de que la víctima de asalto habría solicitado el servicio acompañamiento otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacer retiros seguros, pero no lo atendieron, luego la dependencia lo negó.

La SSP sigue sin implementar un operativo que regrese la tranquilidad a Xalapa, donde han incrementado los asaltos a centros comerciales, bancos, casas habitación y asesinatos, sin que Hugo Gutiérrez Maldonado presuma de resultados favorables.

 

 

Comentarios

  1. Como siempre nunca atrapan a los rateros hay plumas para que un vehículo salga además de que se detienen para pagar las cámaras de seguridad que pasa con estas les dieron chance para que escaparan es un lugar con mucha afluencia vehicular eso habla de malas estrategias de seguridad y falta de capacitación a los policías o de plano están coludidos y luego les dan su mochada

  2. ladrones son adivinos, no necesitan robar, son tan adivinos que podrían ganarse el avión… o.. alguien les avisa. del banco, algún empleado, algún dizque cliente, algún policía, son opciones.

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: