Balean a joven en la comunidad de Moctezuma en Ixhuatlán del café

La violencia afecta mucho a los jóvenes en Veracruz
- en Sucesos
Julio Herrerera/ÁgoraHuatusco/ Ixhuatlán del Café.- Un joven de la comunidad de Moctezuma fue herido de bala cuando se dirigía en compañía de su primo al baile en la localidad de Potrerillo, los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 11 de la noche.
Oscar Moreno de 28 años viajaba en motocicleta en compañía de Jonathan Moreno Flores su primo, quien conducía la motocicleta cuando descendían rumbo a la Ixhuatequilla escucharon una detonación, la sorpresa para Oscar que sintió el impacto en la espalda por lo que Jonathan aceleró y busco ayuda en la parte baja donde solicitó ayuda a los vecinos. 
El joven herido en la espalda por un bala calibre 22 fue apoyado por vecinos y lo trasladaron al hospital del IMSS en Coscomatepec para su atención, por su parte la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.
Trascendió que la mañana de hoy se buscó al joven herido y ya no se encuentra internado, pero se desconoce si fue trasladado a otro nosocomio o fue dado de alta. 
En relación a al responsable o responsables hasta el momento se desconoce, ya que el disparo presuntamente salió de la finca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: