Boxeador que entrena en el interior del mercado de Cardel pierde con dignidad ante panameño «Magnífico» Muñoz

FRANCISCO "TYSON" RAMÍREZ de Cardel, dio una fuerte batalla al panameño anoche en pelea en aquel país.
- en Deportes
Panamá, Panamá.- El boxeador veracruzano FRANCISCO «TYSON» RAMÍREZ perdió ante el panameño José «Magnífico» Muñoz, en un duelo que tuvo lugar anoche, pero dio una pelea dura a su rival que a duras penas sacó el triunfo.
Dura pelea le dio al panameño un chico que entrena en medio de un mercado, entre olores a carne, pollo, pescado y mas… necesitan un ring digno

El boxeador veracruzano, entrenado por Gustavo Atilano del Gimnasio La Gloria de Ciudad Cardel (ubicado al interior del mercado municipal); demostró estar a la altura de peleas de talla internacional.

El chico se plantó bien en el ring, seguro de sí mismo, con combinaciones fuertes y sin titubeo alguno, durante los 8 rounds que duró el combate, se mostró sereno y colocó muy buenos golpes.

Muy orgullosos quedaron los aficionados y seguidores de su fino desempeño y del gran trabajo que ha realizado en él, su dedicado entrenador Gustavo Atilano.

Atilano es un entrenador humilde y disciplinado,  ha llevado a éste joven púgil paso a paso para que el municipio de La Antigua, tenga un gran exponente del boxeo veracruzano, en la figura de Francisco, el boxeador del pueblo como el se hace llamar. ¡¡Enhorabuena!!!

Comentarios

  1. que tristeza y hasta ganas de llorar me dieron claro a nadie le importa lo que yo haya sentido pero el caso es que sentí muy feo cuando leí que entrena entre olores a carne, pescado y pollo .Eso es lo más humillante que existe para un ser humano, los malos olores y sobre todo un humano digno que le echa ganas, malditos ricos de mierda que se pudran maldito peña nieves maldito sea rata maldita el duarte de mierda la karime maldita el pinche joto del cuitlahuac ignorante imbécil, la fiscal prima de la jefa z, maldita gente de mierda.
    pobre chico que pena me da que tenga que oler pollo , el pollo es lagartija, los pollos descienden de las asquerosas lagartijas el joven entrena inocentemente en medio de olores a lagartija reventada, que asco. y aun asi le echa ganas, inocente niño tan humilde pobrecito dios lo bendiga pobrecito niño que pena que tristeza

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: