Derechohabientes protestan frente a clínica 36 del IMSS en Coatzacoalcos, les dan medicamentos en mal estado

Los afectados llevaron cajas de los medicamentos que les dieron en el IMSS clínica 36, unos caducados, otros desbaratados, piden a AMLO ya surta de medicamentos al IMSS

Coatzacoalcos, Ver.- Personas que padecen diversas enfermedades y que están bajo tratamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), denunciaron que les están dando medicamento de mala calidad.

Los afectados se manifestaron en las instalaciones de la clínica 36 del IMSS en Coatzacoalcos para denunciar que el medicamento que les dan es de mala calidad.

Expresaron que no saben si los medicamentos que les dan, «nos hacen bien, porque son pastillas en mal estado, que se desbaratan«, dijo Elsa Alamilla, afectada.

En el lugar, mostraron distintas tirillas de pastillas de diversos laboratorios las cuales se miran en mal estado y en algunos casos desbaratada sin sacarse del empaque.

Comentaron que esto pasa de un año a la fecha, periodo  que coincide con la llegada del nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lamentaron que el Presidente diga todos los días en sus mañaneras que si hay medicamentos en los centros de salud en el país y los usuarios están siendo víctimas de la negligencia de su gobierno.

Comentarios

  1. Porque no tienen neurólogo y otros especialistas a mi hija si la atienden bien los felicito pero dos veces le dieron medicamentos que no puede tomar por su enfermedad los Doctores que están hay los entiendo pero necesitamos especialistas yo un neurólogo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: