La boda de Bingen Rementería con beso….pero en la mejilla

Cuando el juez le dice a Bingen Rementería.. puedes besar a la novia... que la besa en la mejilla.... frío, frío, frío el muchacho que parecía no disfrutó nada su boda...
- en Foro libre

Por Paco López/ Puntillas

LA ARREGLADA BODA DE BINGEN REMENTERÍA HARÁ MUY INFELIZ A REGINA VELASCO.

Este fin de semana en una mansión exclusiva por los rumbos del «Estero» en Boca del Río, tuvo lugar la «Boda Civil» del diputado Local, panista Bingen Rementería Molina con la joven xalapeña, Regina Velasco Casazza, lo que extrañó porque el noviazgo fue fugaz, pero mas que nada, que los novios no se besaron en la boca como una pareja normal que se casa repleta de amor y de pasión.

Rodeados de familiares y amigos en la mansión del senador panista, Julen Rementería del Puerto (padre del Novio), que se ha enriquecido a mares desde que inició estando quebrado como regidor en la comuna que presidió el ex alcalde Francisco Ávila Camberos, se casó Bingen Rementería pues en los planes de su padre, está hacerlo el próximo alcalde del municipio de Veracruz.

Algo que llamó poderosamente la atención en dicho enlace, como lo hizo constar un infiltrado que estuvo presente, fue que en el momento en que el juez del registro civil de Veracruz, Sergio Lira Escobar, pronunció las palabras de «puede besar a la Novia», todos los asistentes esperaban un tórrido y apasionado beso, propio de dos recién casados que se aman con pasión y amor, pero eso NO sucedió para sorpresa de todos.

Como en una telenovela, los recién casados tan sólo se limitaron a darse un frío beso en la mejilla, sin abrazo, ni agarrados de la mano, sin cariño, ni romance. Bingen Rementería tenía una cara de susto, de flojera, de estoy aquí por compromiso, que de estar realmente enamorado y a la joven, no le quedó de otra que disimular pues ella paro su boca para el beso, pero el legislador prefirió buscarle la mejilla derecha.

Los presentes se preguntaron cómo era posible que dos personas que deciden unir sus vidas, no sellaran su compromiso con un tierno beso lleno de amor, de ternura, de cariño, propio de 2 personas que planean pasar juntos el resto de sus vidas.

A decir verdad, lo que se dice en el jet set de Veracruz, es que la joven Regina Velasco Casazza familia de los Chedraui Velasco de Xalapa, no estaba muy convencida de casarse con Rementería pues ya es pública la vida de desenfreno del diputado local que varias veces ha tenido que ser internado en la Beneficencia Española por exceso de ingesta de sustancias que dañan a la salud.

Lo triste del caso es que la joven que ya es de una familia acomodada, tendrá que vivir un infierno al lado de Rementería pues todo mundo sabe que el joven diputado NO ha madurado y que es su padre el que lo maneja en su carrera política y lo casó por la ambición desmedida de Julen Rementería que ahora quiere imponer a su hijo como el próximo alcalde de Veracruz

Habrá que ver ahora cuanto duran casados pues es un secreto a voces que a Bingen Rementería le dijeron sus ambiciosos padres que debía casarse para que parezca serio, pues negociaron la candidatura a la alcaldia de Veracruz con Joaquín Guzmán, situación por la que abandonaron al grupo que comanda Yunes y que actulamente, maneja la alcaldia del municipio más importante del estado, con por cierto, magros resultados.

No es por nada, pero ojalá los porteños vayan pensando dos veces si votarían por Bingen Rementería para la alcaldia de Veracruz, pues ya su padre fue alcalde por el PAN con nefastos resultados, luego el primo de Julen Rementería por el (PRI); candidatura que también apoyó Julen desde el PAN, y ahora, como todavía sus cuentas bancarias no están lo suficientemente llenas,  quiere que llegue su hijo para seguir mamando del presupuesto público del municipio más importante del Estado.

La boda Rementería- Velasco es evidentemente arreglada como se vio en la escena del beso y esperamos que los habitantes del puerto de Veracruz, no se dejen engañar por escenas como estás que son dignas de una de las telenovelas de amor de Corin Tellado. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Las lenguas de doble filo chismean que el Bingen prefiere el camarón pelao….secreto que tiene bien escondido …. por eso se casó a fuerzoris ya que no quería matrimoniarse, obvio, como el pan movió acarreados para que no se aprueben los matrimonios gays, pues era de esperarse al Bingen ya no le quedó de otra que fingir y que lo casan.. la novia siendo tan rica.. que necesidad tenía de casarse con un perdedor y bueno para nada como Bingito al que su apa le maneja la vida como se le pega la gana….al rato que no digan que no se le advirtio…..

  2. Pues si va para alcalde ya tiene mi voto! Ya tenemos una prueba de lo que es morena aquí en Veracruz con la mierda de gobernador que tiene el estado y que pasará a la historia como el peor de todos, incluso muy por encima de Fidel y Duarte!

  3. Bingen era pareja en el congreso de Arturo Esquitin Ortiz otro perdedor y bueno para nada mantenidos del municipio de Tuxpan,pongan cuidado con este mariconazo el próximo año…??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: