Alejandro González Iñárritu filma escenas de su nuevo proyecto cinematográfico en el Castillo de Chapultepec

Alejandro González Iñárritu

Ciudad de México. (SinEmbargo).– El reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se encuentra en la Ciudad de México grabando su nuevo proyecto.

De acuerdo con información del periódico El Universal, el director ganador del Óscar por El Renacido (2015) filmó varias escenas con jóvenes vestidos con playeras blancas, algunos de ellos portando armas.

El periódico de distribución nacional aseguró que en el nuevo proyecto del director, del que se desconoce de qué tratará, trabaja la productora Tita Lombardo con quien ya ha colaborado en otros filmes como el de Amores Perros (2000) y Babel (2006).

Lo anterior ha sido en parte confirmado gracias a una publicación de la organización Proyecto El Ganso, A.C., que en su página de Facebook compartió una fotografía con Tita Lombardo en el Castillo de Chapultepec este lunes.

“El día de hoy en el Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec tuvimos la grata experiencia de coincidir con la prestigiada productora de cine @Tita Lombardo, fundadora de la empresa cinematográfica KMZ producciones y ha colaborado con personajes como los directores Arturo Ripstein, Alejandro González Iñárritu, sólo por mencionar algunos”, escribieron.

Durante la clase magistral que ofreció Alejandro para alumnos de Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC)de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en septiembre del año pasado, el director confesó que ya trabaja en un proyecto desde hace dos años donde aborda la crisis por la que está pasando en mundo.

Comentarios

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: