Busca Eliezer Buenaventura atleta paralímpico representar a Veracruz en Tokio 2020

Eliezer Buenaventura va con todo para ganarse su lugar a Paralímpicos de Tokio 2020
- en Deportes

Giovanni Moron/ Boca del Río, Ver.- Del 17 al 21 de marzo el lanzador paralímpico veracruzano Eliezer Buenaventura buscará obtener el boleto para representar a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, dentro del Selectivo Nacional de Para-Atletismo a realizarse en la ciudad de Puebla en el mes de marzo.

“Las expectativas son muy altas, queremos el récord del mundo este año como lo habíamos planeado desde que iniciamos este ciclo olímpico; este año estamos a tres metros del récord del mundo, creo no es complicado lograrlo.

La competencia clasificatoria a Tokio 2020 la tenemos, con mi marca del año pasado clasifico directamente a los Juegos Paralímpicos. Para pelear por medallas, estaríamos compitiendo ante rivales muy fuertes como los del mundial y el cubano de los Juegos Parapanamericanos.

Agregó.

Tanto al cubano como a los lanzadores de la India espero encontrarlos en unas competencias programadas en Europa, ya sea en París, en Italia o en Suiza; foguearnos con ellos y llegar con una buena preparación a Tokio”, señaló el jabalinero veracruzano.

El atleta acayuquense también confirmó su participación internacional en el Grand Prix de CAIXA en Brasil, evento al que acudirá posteriormente de su competencia en el Selectivo Nacional de Para-Atletismo.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: