Jóvenes de Tuxpan y Pánuco representarán a Veracruz en Canotaje en juegos nacionales CONADE 2020

Chicos que representarán a Veracruz en canotaje, en evento a desarrollarse en Monterrey. NL
- en Deportes

Tuxpan, Ver.- Luego de efectuarse con éxito los Juegos Estatales 2020 en la pista centroamericana de esta ciudad, serán alrededor de 50 los deportistas veracruzanos que integren la delegación que asistirá a los Juegos Nacionales CONADE 2020 que se desarrollarán del 15 al 19 de Mayo en Monterrey, Nuevo León.

El entrenador de canotaje Antonio Prianti destacó la calidad mostrada en los participantes en el selectivo estatal, con jóvenes talentosos de los municipios de Tuxpan y Pánuco.

“La verdad muy satisfactorios los resultados de los dos equipos. Hubo una producción significativa de medallas, de atletas de calidad y creo que estamos sacando lo mejor que tiene Veracruz en la disciplina de Canotaje.

Tenemos que igualar lo del año pasado; tenemos pronóstico de medallas de oro y vamos a esperar cómo se van desempeñando las competencias que se realicen para poder dar un pronóstico”, señaló el entrenador tuxpeño.

En esta fase estatal destacaron deportistas internacionales como Carlos Madrigal Romero, Rolando Romo, así como Isaac Meza, Itzel Meza, Larissa Guzmán, Jimena García, Cristian Mejía, Eric Olguín y Ana Paula Saucedo.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: