Eric Cisneros asegura que detrás de las protestas en Isla contra la policía está el CJNG

Eric Cisneros y Cuitláhuac García hacen el uno dos atacando, acosando y calumniando a a las víctimas mortales, hay cacería contra ex alcaldes y aspirantes a cargos de elección popular

Xalapa, Ver.- El Secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, advirtió que en Ciudad Isla se hará prevalecer la ley después de que grupos externos al Estado de Veracruz y pertenecientes a la delincuencia organizada fueron los responsables de perpetrar los actos vandálicos contra el cuartel de la Policía Federal en dicha región.

Cisneros Burgos, dejó ver la posibilidad de que células delictivas como la del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) asentadas en Oaxaca, organizaran el envío de manifestantes a Isla, en donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.

Vamos a hacer prevalecer la ley. Que estos grupos criminales no se confundan. Veracruz ya no es tierra de impunidad, Veracruz es tierra de justicia y si pretenden incursionar con este tipo de eventos, los vamos a detener”, aseguró.

Adelantó que como parte del Poder Ejecutivo de Veracruz sostendrá reuniones con el Gobierno de Oaxaca para trabajar en la coordinación de la seguridad en los límites interestatales.

“Vamos a llegar a acuerdos para mejorar la seguridad entre nuestros estados. Es la disposición total del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que sepan los delincuentes que Veracruz no es tierra de impunidad, es tierra de justicia y vamos a trabajar para que la justicia llegue a todos los rincones del Estado”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: