Tras pagar rescate liberan a vendedora de flores secuestrada desde hace cinco días en Minatitlán

Hasta este momento siguen las investigaciones por parte de la fiscalía para esclarecer este hecho delictivo/Plumas Libres
- en Sucesos

Minatitlán, Ver. La mañana del martes se confirmó que una vendedora de flores se encontraba sana y salva, luego de que estuvo cinco días privada de su libertad.

El seis de febrero  la mujer se encontraba en su negocio ubicado sobre la calle Lazaro Cardenas Avenida  Berlín,  cerca del panteón de la colonia Hidalgo, lugar donde se colocan los vendedores de flores.

Alrededor de las 9 de la mañana  de esa fecha, sujetos arribaron al negocio, tomaron con violencia a la fémina, la subieron a una camioneta  y  se la llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta el 11 de febrero a las 10 de la mañana  que autoridades confirmaron que la dama había sido liberada por los sujetos, al parecer la familia pago el rescate.

Cabe mencionar que unas horas antes, la policía recibió el reporte de una camioneta  abandonada, sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes Norte, esta unidad  tenía las características del vehículo usado por los individuos que privaron  de la libertad a la florista.

La camioneta tenía  reporte de robo y fue resguardada por elementos de la policia municipal de Minatitlán y estatal  que arribaron al lugar.

Ministeriales solicitaron apoyo de los periciales para verificar que el vehículo no tuviera restos humanos como lo habían reportado los vecinos del lugar, descartándose esa versión.

Hasta este momento siguen las investigaciones por parte de la fiscalía para esclarecer este hecho delictivo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: