Librémonos del México Libre/ Escenarios

Felipe Calderón y Margarita Zavala se quedan sin su nuevo partido México Libre, ser enemigo del Régimen le cierra las puertas

La organización Libertad Responsabilidad Democrática, sobrenombre del México Libre, encabezada por la dupla Calderón-Zavala, engañoso mecanismo reeleccionista de quién no ha aprendido a retirarse con dignidad, tras su fallido, corrupto y saqueador periodo presidencial.

Organización que pretende convertirse en partido político, con la venia y complicidad del INE, aún comandado por Lorenzo Córdoba. Movimiento centrado en la relación marital de Felipe Calderón y Margarita Zavala, que obtuvo conspicuo respaldo ciudadano en sus asambleas y nulas presencias en parques y avenidas, con evidencias de muy escasa presencia de simpatizantes. Calderón “boteo” en cruce de calles, forzó firmas a comensales en restaurantes, bares y cantinas. La Zavala, con su antecedente tramposo, en sus aspiraciones presidenciales del 2018, falsificó firmas, levantó muertos, duplicó y triplicó más de doscientas mil rubricas de ciudadanos inexistentes, con la muy modesta amonestación de 24 mil pesos. Calderón, ya experimentado en el fraude cibernético del 2006 y asociado, con Peña Nieto,  en el 2012, apoyó acarreos de miles de empleados públicos, trabajadores sindicalizados, campesinos empobrecidos. Previa entrega de tarjetas Monex y Soriana, tortas, cocas y un billetito de refilón, formalizó el robo de urnas, pellizcos a funcionarios de casilla tanto por el PAN como por el PRI.

La versión más reciente de fraude para alcanzar las firmas y Asambleas requeridas por el INE,  logra en solo una semana más de 17 mil signaturas “haiga sido como haiga sido”, contabilizada, en redes,  corresponden a una firma cada dos minutos, logrando así, con respaldo del INE,  la posibilidad de formalizar su organización como partido político y participar en las elecciones del 2021,  para renovar la cámara de diputados federales, 28  legislaturas locales, 14 gubernaturas y 1880 alcaldías en distintas entidades federativas.

La pareja dispareja, Calderón-Zavala, arrastran una compleja red de corruptelas, entrega de recursos nacionales, creación de fideicomisos por excelencia lavadores, de fantasmales empresas, duplicidad de contratos y facturas, crecimiento de más del 400 por ciento de la deuda pública, desviación de recursos públicos sin límite, impunidad “familiar” al asesinato de 49 niños en la guardería ABC, feminicidios, secuestros,  asesinatos de más de 200 mil ciudadanos dejando en el abandono a cientos de miles de niños, esposas y padres en toda la república.

La captura de Genaro García Luna y su juicio en la Unión Americana, ligan en forma directa la corresponsabilidad de Calderón por el desquiciamiento de la policía federal, los acuerdos con organizaciones criminales, la desaparición de 200 mil millones de dólares de los Bribiesca, en custodia del chino, Je  Gon; el haber esfumado más de 800 mil millones de dólares, junto con Fox, en la efímera bonanza del precio del petróleo, cotizado en más de cien dólares por barril. La entrega de 35 millones de hectáreas a la minería extranjera y nacional, más las 25 millones de hectáreas “donadas” por Fox. Los mil millones de pesos  que nunca vieron la luz, de la Estela de Luz; los 218 millones de dólares que le costó el avión presidencial, parte del acuerdo con Peña Nieto “yo compro, tu viajas y que México pague”. La entrega de la fibra óptica y banda ancha a Televisa y trasnacionales de la empresa Luz y Fuerza de Centro. El aniquilamiento de la empresa área, líder nacional, Mexicana de Aviación para beneficio de Volarin de Pedro Aspe e Interjet de Miguel Alemán.

Dos de los empresarios nacionales beneficiados, con la derrama de hectáreas para la explotación minera, son sin duda los dueños de los Grupos Peñoles y México: Alberto Bailléres cerca del millón y medio de hectáreas del “borolas” y German Larrea con dos millones de hectáreas donadas, ambos  para extraer oro y plata a destajo, con previos moches presidenciales. Por cierto estos  empresarios fueron los principales aportantes  para la realización de Asambleas y captura de firmas, en agradecimiento para el arribo del  México Libre. Estas,  y las decenas, centenas y millares de pillerías realizadas por el calderonismo en los diez y ocho años del desastre nacional, seis propios y doce compartidos con los presidentes asociados: Fox y Peña Nieto.

Vicente Fox enmudecido por las inmundicias de sus entenados y cónyuge. Enrique Peña Nieto escurridizo con la detención de Emilio Lozoya y Felipe Calderón involucrado en el juicio a García Luna. Los tres, vinculados con  la constructora brasileña Odebrecht, los tres íntimamente relacionados con el ahorcamiento productivo y financiero  de Petróleos Mexicanos, la privatización y destrucción de la educación pública, el desabasto y saqueo del sistema de salud oficial, tan solo la empresa Orthofix, fabricante de dispositivos ortopédicos,  robó al IMSS más de ocho millones de dólares y la empresa farmacéutica PISA ha causado la crisis  del desabasto de medicamentos contra el cáncer. Los tres responsables de la desaparición de los recursos desviados en desastres naturales y sismos en ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Guerrero.

Tres sexenios que deben ser enjuiciados por su responsabilidad de haber anulado el sano crecimiento de la nación. Tres presidentes cómplices y sobre todo autores del hundimiento del país. Tres periodos sexenales apoyados por funcionarios corruptos, de los que destacan: Derbez, Medina Mora, Gil, Castañeda, Vázquez Mota con Fox. Cordero, Cartens, Meade, García Luna, Téllez, Yunes Linares con Calderón. Gamboa Pascoe, Videgaray, Osorio Chong, también Meade, Rosario Robles, Pedro Joaquín Codwell, Ruiz Esparza, Aurelio Nuño,  Murillo Karam, Emilio Lozoya y Enrique Ochoa con Peña Nieto. Y deambulando con los tres,  Javier Lozano y Roberto Gil en el lodazal de la política.

Opositores arrojados del paraiso de la corrupción institucional, ¿autores?, ¿financistas?, ¿inductores? de los  desastres actuales: excesivas quemas de bosques, protesta callejera de la policia federal, expansión inaudita de migrantes centroamericanos, vandalismo urbano sin límites de encapuchados neoanarquistas, inmoderado crecimiento inmobiliario, protestas de fifis, todos de blanco, contra  lo que ocultaron en 18 años, mentadas  por el desabasto de  medicinas y equipo especializado en centros de salud,  el “grito al cielo” por la desaparición del seguro popular, tras su saqueo de mas de 86 mil millones de pesos de la docena trágica del PAN, incendios a granel en tierras fértiles y destrucción de las tradicionales moradas de la mariposa monarca, la aniquilación de la privatizadora reforma educativa  y sobre todo movilizaciones contra la inseguridad y violencia, que se concentra en los estados gobernados por el PRI, PAN y PRD, coño hasta la rifa del avión presidencial y del sablazo, según ellos,  a  empresarios en comilona de tamales  con chipilín, chocolate  y té de tila.

Protestas, moches mediáticos, vandalismo, asesinatos y secuestros, destrucción del habitat natural y todas las chuladas ocurrentes a esa fauna opositora, del PAN, PRI y PRD, que añoran el poder arrebatado por la mayoría explotada y empobrecida y una consciente clase media de academicos, trabajadores y empresarios.

Fox, Calderón y Peña haciendole “manita de puerco”, a jueces y magistrados,  para que la justiciera justicia no les llegue nunca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: