Madre sospecha que su hija secuestrada fue asesinada y dejaron su cuerpo el bulevar de Veracruz

El cuerpo de la chica apareció en el bulevar de Veracruz a la madre le dijeron que fue en accidente de moto, pero la chica tenía 3 días secuestrada dice la mamá
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La señora Ericka Díaz Vázquez demandó justicia a la fiscalía de Veracruz, por la muerte misteriosa de su hija que fue reportada como desaparecida desde hacía 3 días y anoche fue avisada de que su cuerpo se encontraba tirado en el bulevar a la altura de la Plaza Migrante en Veracruz, había fallecido en un presunto accidente.

Consternada por el duelo la señora Diaz Vázquez revela que su hija había desaparecido desde el pasado 12 de febrero. No llegó a su casa ni avisó dónde estaba, empezó a buscarla y puso un anuncio en las redes sociales por si alguien la había visto, ya que tiene una niña pequeña y preguntaba por su madre.

Nada supo de su hija hasta que anoche, le avisaron que su hija estaba tirada en el bulevar pues había muerto en un accidente de motocicleta con su novio, cuando ella no tenía novio y tampoco conocía al hombre que la llevada. 

«Me estaban mandando mensajes en la noche que ya no pusiera la demanda, que quitara todo lo de Facebook y me la iban a dejar libre”. Apesar de que no pidieron rescate, después de los mensajes me informaron que ya iba para la casa y no podía hablar, posteriormente un paramédico me llamó para informarle que su hija había un fallecido en un accidente.

De acuerdo al peritaje, ambos tripulantes de la motocicleta iban en estado de ebriedad cuando derrapó el vehículo de dos ruedas.

Dice que el joven que iba abordo con ella con su hija, no es su novio como lo presentan en la Fiscalía Regional, donde se encuentra para poner la denuncia correspondiente.

“Lo pusieron como si hubiera sido su novio y todo pero el señor no era su novio, no lo conozco y es lamentable que quieran cerrar el caso así, pero lo cierto es que mi hija estaba desaparecida desde hace 3 días, alguien me avisó que la tenía secuestrada y que después me hablaban para decirme lo que querían, pero yo les dije que no teníamos dinero, así que ellos pudieron haberla asesinado e inventaron lo del accidente, pero quienes hicieron esto, recuerden que existe la justicia divina, ante Dios nadie escapa», finalizó en un mar de llanto.

 

Comentarios

  1. el nuevo sistema de justicia penal está hecho un desmierde, hay via libre para delinquir y via libre para que los funcionarios burócratas cobren sus sueldo mantengan su puesto sin hacer nada. y no es broma aunque suene a broma,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: