El ‘Coyote’ Vega triunfa en estreno de Diamond Boxing Promotions en Veracruz

David 'Coyote' Vega venció por decisión unánime a Rafael Martínez.
- en Deportes

Veracruz, Ver.- La empresa Diamond Boxing Promotions debutó con el pie derecho en el puerto de Veracruz, presentando la función en que David ‘Coyote’ Vega venció por decisión unánime a Rafael Martínez.

El pleito pactado en peso ligero sirvió como cierre de una espectacular cartelera boxística, donde elementos locales del Zaragoza Gym, salieron con la mano en alto frente a los púgiles del gimnasio Zorrita Luna de la Ciudad de México.

Litzi ‘La Bomba’ Vázquez lució dominadora sobre el cuadrilátero para vencer por decisión unánime a Mayra León; al tiempo que Hammet Keb doblegó a Yanpier López.

De igual forma, Fernando ‘Charrito’ Pérez salió con la mano en alto tras vencer a Oliver Cardoza.

Para el pleito estelar a cuatro asaltos, fue el ‘Coyote’ Vega quien mostró poder en los puños mandando a la lona en un par de ocasiones a Rafael Martínez, quien finalizó el combate con el rostro marcado por las huellas de la batalla.

Las tarjetas mostraron ganador a Vega por 40-33, 40-35 y 40-35, garantizando la victoria en la velada de boxeo.

El director de Diamond Boxing Promotions, David Ayala Torralba, agradeció a los presentes en el parque Zaragoza, que mostró un lleno hasta las lámparas, comprometiéndose a seguir en la búsqueda de quien sea el nuevo campeón del mundo, oriundo de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: