Elementos de Protección Civil de Medellín logran controlar incendio cerca de fraccionamiento las Palmas

remendo incendio se registró anoche en pastilzal cercano a Fraccionamiento las Palmas en Medellín

Medellín, Ver.- Efectivos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, atendieron y sofocaron un incendio de pastizales localizado en las cercanías del fraccionamiento Las Palmas, sin que el siniestro ocasionara estragos a la población o viviendas.

De acuerdo a datos de la dependencia, el incendio se generó cerca de las 20:00 horas y posiblemente por un fuego iniciado por personas dedicadas a la captura de cangrejos que se presentan por aquella zona durante esta época del año.

Protección Civil trabajó toda la noche para sofocar el incendio

Sin embargo, los elementos al mando de Leopoldo Moreno Romero, ingresaron a la zona de maleza para combatir el incendio, mismo  que se encontraba a 800 metros del área habitacional, hecho que fue complicado para los mismos efectivos por la situación geográfica del terreno afectado.

No obstante, hasta después de la 01:30 horas de este domingo, el fuego fue controlado al cien por ciento y que de acuerdo al Protección Civil de Medellín de Bravo, se iniciará una investigación para determinar las causas reales que originaron este siniestro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: