Fiscalía de la CDMX ofrece recompensa de 2 millones de pesos para dar con asesinos de niña Fátima

- en Foro libre

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este día que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre la desaparición y asesinato de Fátima, la niña de siete años, a quien se encontró en una bolsa y sus órganos vitales.

Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, la dependencia informó que cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer se lleva a Fátima del colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Tulyehualco, Xochimilco y después de unas cuadras, ambas abordan un vehículo color blanco.

De acuerdo con los hechos captados, el vehículo llega a un domicilio ubicado en la misma alcaldía, al cual ingresan Fátima y la mujer, razón por la cual el inmueble que ya fue cateado.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

El mensaje de la FGJ de la CDMX difundido en redes sociales es el siguiente:
“Se ofrece recompensa de dos millones de pesos, a quien aporte información que lleve a la localización de las personas que hayan sido partícipes en la desaparición de una menor de edad, en #Tláhuac”.

Por el momento no hay ninguna orden de aprehensión contra ninguna persona, sin embargo, cinco habitantes del inmueble cateado ya se presentaron a declarar ante el agente del Ministerio Público.

 

Con información de https://www.radioformula.com.mx/

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: