Concluye con éxito primera etapa a la Cuenca en la Cleta 2020

Chicas que participaron con éxito la rodada
- en Deportes

Por Giovanni Morón/ Tlacotalpan, Ver.- Con éxito se realizó la primera etapa de la rodada ciclista A la Cuenca en la Cleta 2020, la cual completó su recorrido de ida desde Boca del Río hasta la ciudad de Tlacotalpan.

El director general del evento, Eduardo Pietra Santa González, informó que esta primera etapa fue todo un éxito y culminó sin incidentes, con saldo blanco y sobre todo con una gran aceptación entre los 220 participantes que se inscribieron para este año.

“Destacar que es la primera vez que se entra al puerto de Alvarado, donde fuimos recibidos con degustación de platillos y bebidas típicas alvaradeñas, amenizados por música veracruzana y decimeros, causando una gran sorpresa para todos los participantes que pasaron una hora muy divertida para luego continuar con su ruta hacia Tlacotalpan”.

Detalló que como cada año, fueron recibidos en Tlacotalpan por el alcalde Christian Romero Pérez, quien preparó un show Jarocho que fue brindado por la Casa de la Cultura, además de ofrecer los tradicionales toritos y cervezas a todos los participantes.

Cabe destacar que los ciclistas fueron abanderados durante todo su recorrido por patrullas y motos de diversas corporaciones, desde que salieron a las 7:00 horas de la Plaza Santa Ana, hasta su llegada a Tlacotalpan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: