Otro cliente de Bancomer en Veracruz es asaltado al salir le roban 21 mil 145 pesos

Siguen los asaltos a cuentahabientes de bancos ante indiferencia del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y de SSP del Estado
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Dos sujetos despojaron de 21 mil 145 pesos a hombre que acababa de retirar del banco BBVA Bancomer, en el Centro Comercial Las Brisas en este puerto de Veracruz.
El cuentahabiente denunció que el viernes 14 de febrero, al mediodía salió del banco BBVA Bancomer, localizado en el Centro Comercial Las Brisas, dirigiéndose después hacia su vivienda.
En la calle Alfa y Omega, en el Infonavit Buenavista, se le emparejó una motocicleta con dos sujetos, bajó el que viajaba en calidad de copiloto.
El sujeto portaba un arma de fuego y después de amagarlo le despojó de 21 mil 145 pesos que acababa de retirar del banco BBVA Bancomer, dándose a la fuga.
El cuentahabiente reportó el atraco a la Central de Emergencias 911 y en solo minutos acudió una patrulla de la SSP y Navales. Los uniformados desplegaron un operativo pero sin éxito para localizar a los responsables.
Pese a las declaraciones del alcalde de Veracruz Fernando Yunes en relación a que habían disminuido las cifras de asaltos a cuentahabientes, los hechos revelan que mienten pues al menos 4 asaltos a clientes de bancos de reportan cada semana en este puerto, sin que la autoridad municipal actúe.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: