Adquirirá Ayuntamiento de Xalapa equipo para ejecución de obra pública

“Ya hay partidas específicas para comprar desde implementos de seguridad hasta maquinaria pesada”/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa invertirá este año 2.5 millones de pesos para adquirir maquinaria pesada, herramientas y los insumos requeridos para que el personal de la Dirección de Obras Públicas atienda las principales necesidades de la población y se dé mantenimiento a las unidades vehiculares del área.

La mañana de este miércoles, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero visitó las instalaciones de la Unidad de Parque de Maquinaria para escuchar las necesidades de los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas.

“Se les apoyará para contar con vehículos, camiones de volteo y los insumos que nos permitan cumplir con la demanda de la sociedad de tener mejores vialidades, rehabilitar las calles y realizar acciones de bacheo para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Hipólito Rodríguez manifestó la disposición de la administración municipal para que también se adquieran herramientas, uniformes, chalecos y se busque un lugar más amplio para que el personal desarrolle adecuadamente sus labores.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, detalló que en el presupuesto de este año ya está considerado el recurso para cumplir con lo que solicitan los operadores.

“Ya hay partidas específicas para comprar desde implementos de seguridad hasta maquinaria pesada”.

Por último, los trabajadores agradecieron la visita del Edil y la disposición mostrada para atender sus solicitudes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: