Asesinan a cuatro miembros de una familia en Playa Vicente por negarse a pagar protección a cartel criminal

Playa Vicente, Ver.-Con todo y el operativo especial de las autoridades de Veracruz y Oaxaca, de cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada en la localidad de Abasolo del Valle, municipio de Playa Vicente.

Violencia imparable en sur de Veracruz

Los agresores dispararon contra la vivienda y después se metieron a rematar a los dos hombres y dos mujeres.

Las víctimas son Misael López Pérez, de 53 años; su esposa, Adela López Amaya 43 años, y los hijos de ambos Misael y Rosa López López de 20 y 22 años.

Los rancheros no pudieron pagar la cuota de piso y fueron asesinados a mansalva/ agencias

La familia se dedica a la cría y venta de ganado gordo, al parecer no quisieron pagar la cuota que les fue impuesta por los grupos criminales que operan en la zona en control absoluto de la delincuencia organizada.

Un cartel continúa imponiendo el terror en todo el sur, levantando, secuestrando, asesinado a gente que se niega a pagar las extorsiones como el caso de esta familia.

El gobierno de Cuitláhuac García se manifiesta totalmente indiferente ante esta situación y está de brazos cruzados ante esta grave situación que afecta a los ciudadanos de todas las clases sociales.

 

Comentarios

  1. Otra omisión de Cuitláhuac García. Es claro que eran la esperanza de México cuando no lo gobernaban. Sacaron el cobre cuando llegaron al poder y salieron iguales a los priístas-panistas-perredistas, etc. aunque digan que son distintos, los hechos muestran todo lo contrario.

  2. Es la continuación de administraciones anteriores no hay cambios positivos para el pueblo la inseguridad es rebasada por delincuentes gente que apenas va al día sobreviviendo son acechados por gente con mente torcida y las autoridades son omisas no hacen su trabajo solo quieren estar cobrando un sueldo

    1. Goza del presupuesto, porque MORENA en Veracruz va para afuera. Aunque te paguen por no usar el cerebro o abrir los ojos, deberías intentar usarlo porque se te va a atrofiar y cuando salgas vas a necesitar de él.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: