Presentan Academia de Tenis en Britannia Veracruz

El Club Britania Sport Center de Boca del Río presentó este martes su proyecto de alto rendimiento y academia de tenis.
- en Deportes

Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de brindar las mejores herramientas para garantizar su preparación en el tenis, el Club Britania Sport Center de Boca del Río presentó este martes su proyecto de alto rendimiento y academia de tenis para niños, jóvenes y todo aquel que desee un entrenamiento integral impartido por profesionales.

En conferencia de prensa el director general del Club Britania Sport Center, Manuel Ruiz Malpica dijo que este proyecto surgió con la idea de ofrecer una preparación adecuada a los jugadores de la academia.

Explico que como padre de una jugadora de tenis y con una familia que toda la vida ha impulsado el deporte en todos sus ámbitos, se dio a la tarea de buscar una alternativa viable para concretar este proyecto.

El encargado del mismo será el experimentado entrenador Alejandro Bragado, quien cuenta con una trayectoria de poco más de 40 años en el tenis nacional e internacional, capitán de equipos juveniles en Giras de la Federación Mexicana de Tenis en países como
Estados Unidos, España, Italia Croacia, Colombia, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, entre otras.

El profesor Bragado dijo que la intención principal es que la Academia BSC se consolide como la mejor y la número uno en el Estado de Veracruz.

Destacó que se trata de un proyecto abierto, el cual recibirá a cualquier jugador que quiera ingresar a los programas de iniciación, de competitividad y de alto rendimiento.

Precisó que esta academia contará con una serie de beneficios para todos sus integrantes, entre los que destacan los convenios nacionales e internacionales con prestigiosas en las que los alumnos de la BSC podrán viajar y entrenar en otros países y viceversa, recibiendo a atletas procedentes de otras latitudes.

Dijo que se trata de un concepto diferente, dirigido a los jugadores que se desempeñan en el ámbito recreativo, formativo y competitivo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: