Esposa de AMLO se une a la protesta nacional de #UnDíaSinMujeres el próximo 9 de marzo

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador se sumó a la protesta de #UnDíaSinMujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Gutiérrez Müller compartió la publicación desde sus redes sociales para sumarse a la protesta nacional que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo, en donde se invita a las mujeres a no asistir a clases, trabajo, ni salir ala calle o consumir alguna compra para protestar por la violencia de género en el país.

Colectivos feministas convocaron a una marcha para el 8 de marzo y paro nacional sin mujeres en las calles el próximo 9 de marzo para protestar por la violencia de género en el país.

El colectivo veracruzano Brujas del Mar invitó a todas las mujeres a realizar un paro nacional el 9 de marzo indicando que ninguna mujer saliera a las calles, al trabajo, a las escuelas, universidades ni a compar. “Si paramos nosotras, para el mundo”, añadieron.

Además, la Asamblea Feminista Justas y Organizadas convocó a la marcha en la Ciudad de México, la cual partirá del Monumento a la Revolución dirigiéndose al zócalo para hacer una parada en la Antimonumenta, frente al Palacio de Bellas Artes. La cita será a las 14:00 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: