Fallece la protectora de animales en Veracruz, Michelle Castro, quien abogó por los perros, gatos, caballos y aves

Michelle laboraba en el Centro de Salud Animal de Veracruz pero desde hace años de manera individual o en algún colectivo promovía la adopción responsable de animales.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.-La activista en pro de los derechos de los animales Michelle Castro Hernández falleció este fin de semana.  Era una fuerte promotora de la adopción responsable de perros y gatos en el Centro de Salud Animal de este puerto.

Causó una gran consternación la partida de Michelle quien sus 42 años de edad, era muy sonriente y férrea defensora de los derechos de los animales. Fue congruente en su amor por los “sin voz” ya que era vegana y promovía la alimentación sin crueldad animal.

De acuerdo con la información,  Michelle fue encontrada en su casa sin vida al parecer causas naturales fueron las que le quitaron la vida a una energética y siempre propositiva mujer que era activista.

Michelle laboraba en el Centro de Salud Animal de Veracruz pero desde hace años de manera individual o en algún colectivo promovía la adopción responsable, todo el tiempo en sus redes sociales realizaba labor para tratar de hacer conciencia a las personas sobre la importancia del bienestar de los hermanos sin voz, perros, gatos, caballos, aves, cualquier ser vivo.

También participaba de campañas, promociones y demás eventos relacionados con la vida de los animales, así como participó en agrupaciones que promovían adopciones responsables.

Familiares y amigos agradecen los pésames y la solidaridad con estos días de dolor y luto.

Comentarios

  1. Qué pena que esta linda y noble muchacha, ya haya partido; le hará mucha falta a los animalitos. De verdad que duele que personas como ella, ya no estén con nosotros, que Dios la convierta en un ángel, para que siga haciendo el bien

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: