Localizan asesinado a ex regidor de Cotaxtla desaparecido desde hace 12 días, familia no pudo pagar rescate

El ex regidor de Cotaxtla Martín Lagunes había sido secuestrado desde hace 11 dias, familia no pudo pagar el rescate/

Cotaxtla, Ver.- Tras estar reportado como desaparecido por 12 días, ayer fue confirmado el hallazgo sin vida del exregidor Martín “N” en la comunidad Santa Lucía, en este municipio.

El hombre, quien fungió como funcionario municipal de Cotaxtla en el periodo 2011-2014, habría desaparecido el pasado 7 de febrero en la comunidad La Tinaja, donde tenía su domicilio y del que al parecer fue sacado por la fuerza. 

Este miércoles, familiares de Martín confirmaron que el cuerpo hallado en Santa Lucía corresponde al de él. Dicha información fue difundida por la familia incluso en redes sociales con el mensaje:

“Gracias a todas las personas que apoyaron compartiendo la publicación de mi tío MARTÍN sumándose a su búsqueda a través de sus oraciones. Mi tío ya descansa y con gran tristeza, dolor y desconcierto oramos a Dios nuestro señor por su eterno descanso”.

Cabe destacar que los secuestradores pedían una fuerte suma superior a 4 millones de pesos, dinero que la familia no pudo juntar y finalmente, Martín N, apareció asesinado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: