Empresarios cierran calles en Xalapa en demanda de que el gobierno les pague adeudos millonarios

Empresarios adheridos a SOS dijeron que el gobierno actual les ha tomado el pelo.

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El Gobierno del Estado de Veracruz adeuda 450 millones de pesos a los empresarios veracruzanos quienes este viernes protestaron para exigir los pagos de sus servicios.

En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, protestaron y extendieron un amplia lona impresa de manera profesional en la que se lee «Empresas SOS».

Lo anterior fue comentado por el representante de empresarios, Jesús Castañeda Nevares quien dio a conocer que desde la administración priista de Javier Duarte de Ochoa están estos pendientes económicos.

Explicó que fue en noviembre del año pasado cuando el Gobierno Estatal anunció que las deudas serían pagadas pero hasta la fecha no ha ocurrido nada de ello.

También dijo que eso fue un engaño «o tomada de pelo», porque por ningún método les han hecho los pagos de los diversos servicios a los constructores, seguridad privada, papelería, por mencionar algunos.

Pidieron dialogar con autoridades estatales, pero no fueron recibidos y bloquearon de manera intermitente la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: