Pareja armada ataca a balazos a un Policía Federal sobre la autopista Puebla-Orizaba

Elementos de la Policía Federal realizaron una revisión en la cabina de la camioneta encontrando en el piso del asiento trasero una pistola color negro.

De la redacción

Orizaba, Ver.- Una persecución derivó del ataque armado a un Policía Federal, sobre la autopista Puebla-Córdoba, de donde resultaran asegurados dos menores de edad, hechos registrados la tarde del jueves a la altura de Barrio Nuevo en Orizaba.

De acuerdo con los reportes, la pareja viajaba a bordo de una camioneta tipo pick marca Chevrolet, color gris, placas XV27480 del estado, cuando intentaron cerrar el paso al vehículo particular perteneciente a un oficial adscrito a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Coordinación Estatal Veracruz de la Policía Federal y en ese momento dispararon contra el oficial.

Este solicitó ayuda a sus compañeros por lo que se pidió el respaldo de la Policía Municipal de Orizaba y tras un operativo se ubicó la unidad en el interior de una estación de servicio donde le despachaban gasolina.

Tras intervenir a los tripulantes, se detuvo al conductor de nombre Alfonso Juan León “N”, con domicilio en avenida José María Morelos sin número, localidad Joachín, municipio de Tierra Blanca.

Asimismo se intervino a una mujer de nombre Sandra “N”, con ellos viajaban dos menores de edad que fueron puestos a disposición del DIF municipal de Orizaba,

Elementos de la Policía Federal realizaron una revisión en la cabina de la camioneta encontrando en el piso del asiento trasero una pistola color negro sin marca y sin serie, abastecida con dos cartuchos útiles calibre .22,

De la misma manera en la parte baja del asiento posterior encontraron una pistola marca Colt calibre .38 súper, serie 159270, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles, también se localizaron en el mismo lugar, dos cargadores del mismo calibre con seis y otro con cinco cartuchos útiles, por lo que trasladaron al vehículo, el conductor y acompañante a la estación de la Policía Federal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: