Implementan «Código Rojo» en Córdoba tras ataque a Mando Único y asesinato de 4 policías

La SSP de Hugo Gutiérrez continúa deteniendo de manera irregular a personas a las que acusa de "ultrajes a la autoridad"

De la redacción

Córdoba, Ver.- Ante los hechos de violencia registrados este sábado en la zona de Córdoba, Fortín y Huatusco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los autores del ataque armado contra elementos del Mando Único con destacamento en Córdoba que dejó como saldo cuatro policías muertos.

Es de comentar que entre los cuatro policías que perdieron la vida en cumplimiento mientras se encontraban en el cumplimiento de su deber, dos eran miembros de la Policía Estatal y dos estuvieron adscritos a la Policía Municipal de Córdoba.

De acuerdo con la SSP, los hechos registrados son resultado de los intensos operativos realizados en la zona, a cargo de fuerzas estatales y federales, donde se han logrado decomisos, aseguramientos de armas, recuperación de vehículos con reporte de robo y golpes a grupos delincuenciales.

Ante esta situación, las autoridades han solicitado a la población se mantenga en resguardo, así como denunciar al 089 las anomalías o informes que auxilien en la localización y captura de los responsables de estos hechos.

Comentarios

  1. Y el que dice gobernador y su secretario de gobierno enfiestados. Vaya porquería de personas que no les preocupa el estado en absoluto, son ninis que se sacaron la lotería, es claro que ninguno de ellos esperaba llegar al poder, pues no saben para qué se les eligió.
    Debe servir de lección para votar por la gente y no por el partido. MORENA salió igual o peor que el mismo PRI.

    1. lo mas seguro es que la muerte de esos policías es lo que más madre te vale , a ti sólo te arde el culo porque se acabaron tus privilegios, como el de lamberle el culo a duarte o los güebos a yunes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: