Congreso pide al Orfis investigar situación de la torre de vigilancia policial en Córdoba

El Legislador del Distrito de Córdoba lamentó los hechos violentos y la pérdida de vidas de los elementos de seguridad.

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-“Que se investigue si hay corrupción donde lamentablemente perdieron la vida estos elementos”, respondió el presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe en torno a la balacera donde cuatro policías fueron asesinados la ciudad de Córdoba.

El primer ataque ocurrió a las 16:00 horas en la torre de vigilancia policial ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín.

Pero también hubo un segundo ataque a una patrulla de policías en el camino real “La Luz-Palotal” cerca de villas de San Isidro.

El Legislador del Distrito de Córdoba lamentó los hechos violentos y la pérdida de vidas de los elementos de seguridad.

“Vamos a hacer una investigación a fondo y que no quede impune, que haya justicia”, dijo este lunes 24 de febrero durante la entrevista en la ciudad de Xalapa donde asistió a los honores por el Día de la Bandera.

En otro tema, comentó que desde el Congreso del Estado se le dará las facilidades a las mujeres que deseen sumarse al “Un día sin mujeres” programado para el día 09 de marzo (2020).

“Pensamos que debemos empoderar a las mujeres en los espacios públicos, debemos empoderarlas a las calles y no estén resguardadas”, refirió el funcionario estatal.

Aseguró que las empleadas de la Legislatura que quieran participar no tendrán problemas en sus áreas laborales porque como Diputados, dijo que serán respetuosos “respetamos esa posición, pero no la compartimos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: