Equipos de la Liga Municipal continúan intratables en la Liga Nacional Juvenil

Los cuadros de la LMF ratificaron su buen momento y sus aspiraciones en la actual temporada del torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
- en Deportes

Por Giovanni Morón/ Medellin de Bravo, Ver.- Los equipos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río continúan intratables en su paso dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras superar sus compromisos de la fecha número 9 ante los cuadros de Imperio Xalapa.

En partidos celebrados en el complejo de fútbol La Panchita y que formaron parte del programa de partidos del Grupo Centro de la Zona 5, los cuadros de la LMF ratificaron su buen momento y sus aspiraciones en la actual temporada del torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La categoría Sub 13 que dirigen Mario Lozano, Jaime Martínez y Alfonso Cruz se impuso 4-3 al cuadro de Imperio Xalapa.

Los goles del partido fueron anotados por Andrés Zarrabal al minuto 3’, Vicente Castillo al 32’, Jafet Mojica al 36’ y René Rodríguez al 72’ por parte de la Liga Municipal.

Mientras que por la escuadra de Imperio marcaron Gerardo Guevara a los minutos 38’ y 64’, así como José Suárez al 54’.

Fue un partido con grandes acciones por parte de los dos cuadros, que jugaron en forma abierta y con alto sentido ofensivo y aunque en un principio parecía un juego de trámite y sencillo para el cuadro local, se complicó y resultó bastante emotivo.

Al final el triunfo favoreció para la Liga Municipal que ha llegado a 18 puntos en el torneo y se la prepara ahora para enfrentar al CEFOR Pachuca Veracruz, en otro clásico veracruzano de la Liga Nacional Juvenil.

En lo que se refiere a la categoría Sub 15, lo dirigidos de Carlos Cámbara y Gustavo Gómez, se mantuvo invicta y se afianzó como líder de su grupo tras imponerse 2-0 a Imperio Xalapa.

Las dos anotaciones del partido fueron hechas por el goleador José Mina a los minutos 19’ y 75’, con las cuales la “Muni” se quedó con los tres puntos para llegar a 21 en el Grupo Centro Zona 5.

El equipo Azul y Rojo fue claro dominador de las acciones y a lo largo del partido supo contrarrestar a su oponente y fue el que más generó en zona ofensiva.

La LMF buscará mantener el invicto y el liderado la próxima semana cuando visiten al CEFOR Pachuca Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *