Lo matan a golpes en la Perla y le dejan narco mensaje a los que roben, asalten, secuestren

Apareció golpeado, y con narco mensaje
- en Sucesos

La Perla, Ver.- la severa golpiza que le propinaron sujetos armados tras privarlo de la libertad de manera ilegal, le causaron la muerte a quien en vida respondía al nombre de Abel de Jesús Hernández.
De acuerdo con los reportes, fue abandonado en un camino que va de Cumbre del Español entre San Lorenzo y Agua Limpia en la zona serrana del municipio de La Perla y encontrado por pobladores que se dirigían a sus labores campiranas, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al llegar los primeros respondientes, detectaron que el sujeto presentaba una herida en la cabeza y tenía una cartulina en el pecho, haciendo alusión a apodos de personas que supuestamente están delinquiendo en Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla.
Se solicitó la presencia del personal de Protección Civil debido a que la persona todavía contaba con signos vitales y tenía traumatismo cráneo encefálico por lo que fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
Minutos más tarde, el hombre falleció en el nosocomio. Fue su hermana Guadalupe quien lo identificó y dijo que tenía 31 años y desconocía las actividades de su consanguíneo.
La cartulina que tenía en el pecho decía: “ATT aviso a toda la poblasion de La Perla, Mariano, Ixhuatlancillo y sus alrededores, ya yego lavaredora arremanga donde sea venimos por todas las lacraz q anden robando y asaltando, bamos x ti, bila, machina, chamuco, flecha, casco y escarcho, napo, kiko, lioncha, tija.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: