Eran de Veracruz los tres jóvenes abatidos por la Fuerza Civil en Huatusco el pasado sábado

En la carretera a la localidad Chavaxtla elementos detectaron una camioneta Nissan X-Trail gris, sin placas; sin embargo, los ocupantes intentaron escapar.
Huatusco, Ver.-A cinco días de ser abatidos en Sochiapa por elementos de la Fuerza Civil, este jueves se dio a conocer que los restos fueron identificados por sus familiares y confirmaron que todos eran originarios de la ciudad de Veracruz.
Se trata de Brenda Lara Marín, 24 años; Raúl Valenzuela Arzola, de 34 años y Ángel Castro Brito, de 26 años, los tres quedaron muertos en el interior de una camioneta al enfrentarse a los uniformados.
Se dio a conocer que en el atentado al destacamento de la Fuerza Civil ocurrido la madrugada del sábado, participaron al menos 10 sujetos armados que se desplazaban en tres vehículos de lujo, uno de los cuales fue hallado calcinado en el rancho del exalcalde de Totutla, Guillermo Beristaín.
En el caso de la camioneta Nissan Xtrail en que viajaban los tres finados, que fueron abatidos en Tomatlancillo, en Sochiapa, no contaba con reporte de robo, aunque sus ocupantes le habían quitado las placas para no ser ubicados.
Días antes del atentado la camioneta fue vista recorriendo la zona y fue revisada por la policía, pero sin que se les encontrarán armas o algo sospechoso.
En Tomatlancillo, ya en el municipio de Sochiapa, los uniformados fueron agredidos nuevamente, siendo en ese lugar donde cayeron abatidos tres de los atacantes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: