Cuitláhuac hace esperar casi una hora al secretario de Hacienda en el aeropuerto de Veracruz

El funcionario federal luego de esperar por casi una hora al gobernador de Veracruz.

Periodistas digitales/ Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménezhizo esperar cerca de una hora al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), del gobierno federal Arturo Herrera Gutiérrez, quien llegó puntual al aeropuerto de Veracruz a la cita acordada con el gobernador pues tendría una reunión de trabajo en el estado.

Y es que el Secretario de Hacienda federal, Arturo Herrera llegó esta mañana en el vuelo comercial de las 9;20 de la mañana al aeropuerto de Veracruz.

Sin embargo, el funcionario federal tuvo que hacer tiempo caminando de un lado para otro, mirando para todos lados, porque el Cuitláhuac García como ya es su costumbre se dio el lujo de hacerlo esperar casi una hora.

El secretario de Hacienda llegó a Veracruz para abordar el tema de la deuda que mantiene el Gobierno del Estado con el ISSSTE y los términos de los pagos.

Pese a la importancia del tema, para el gobernador de Veracruz su tiempo es más valioso que el del Secretario de Hacienda y Crédito Público  y demuestra una vez el poco respeto que tiene por el tiempo de los demás ya que es común que a todos sus eventos, vaya a donde vaya,  llegue hasta 2 o 3 horas tarde.

Una vez que se vieron, se fueron a recorrer obras carreteras en el municipio de Actopan y Vega de Alatorre; donde no se han logrado concluir obras carreteras pendientes desde hace algunos años. 

 

Comentarios

  1. Tal vez cree que hacerse esperar lo hace más importante. La puntualidad y el porte son la tarjeta de presentación.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: