Listos los tres tricampeones nacionales veracruzanos de arte marcial mixto

Peleadores veracruzanos de MMA, con proyección internacional
- en Deportes

Por Giovanni Moron/ Boca del Río, Ver.- Fueron anunciadas las actividades de los peleadores veracruzanos de arte marcial mixto, integrantes de la Academia Fight Club Veracruz, en donde asumirán compromisos amateurs y profesionales, respectivamente; indicó el director general, Horacio López Villanueva.

Los tricampeones nacionales, Margarita Ceja Blanca y Michelle “Zombie” Benítez, estarán participando en torneos internaciones, en el caso de Ceja Blanca tendrá actividad en el Torneo Panamericano IMMAF a celebrase en Cancún, Quintana Roo.

En tanto que el “Zombie” Benítez, estará participando en el abierto juvenil a celebrarse en la ciudad de Roma, Italia a mediados del presente año.

Para concluir, López Villanueva enfatizó que este será un gran año para las MMA en el estado puesto que se vienen 2 eventos importantes en la categoría amateur, uno de ellos es el Torneo Estatal de MMA a llevarse a cabo el 29 de febrero de este mes en la ciudad de Tuxpan y el 30 de mayo, el Torneo Nacional de MMA en el municipio de Boca del Rio.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *