Encuentran degollado y tirado en la calle a ex director de Turismo en Córdoba

El hoy finado respondía por Eduardo Hohestein Dorantes de 39 años, quién fue visto por última vez durante la madrugada del domingo.

De la redacción/

Córdoba, Ver.- Degollado y con varias puñaladas en el pecho, fue encontrado el cuerpo del ex director de Turismo de Córdoba e hijo del prestigiado médico Eduardo Zacarías Hohenstin, esto en la colonia Nuevo Córdoba.

De manera anónima radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada en la calle envuelto en una sábana sobre la calle 32 entre avenidas 17 y 19 en la colonia Nuevo Córdoba.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba una lesión en el cuello (degollado), por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado respondía por Eduardo Hohestein Dorantes de 39 años, quién fue visto por última vez durante la madrugada del domingo con unas amistades, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

Las autoridades indagan que se pudiera tratar de una venganza personal debido a que con el occiso convivía un hombre el cual ya ha sido identificado.

Comentarios

    1. lo mató su homosexual, no te hagas pendejo, quizá tú fuiste su mayate no te hagas pendejo, calderón no tuvo nada que ver.

  1. den bien la información a el lo asesinaron en su casa ya que al parecer estaba conviviendo con un desconocido y un amigo explico los hechos…el ahora finado le mando fotos de el convivió que organizo en su casa según leí y allí fue asesinado…nada de que en la calle envuelto en una sabana… si estaba en una sabana pero en su casa… pobre chavo pero pues todo indica que un crimen pasional …descanse en paz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: